Noticias

17

Oct 2013

Rumania nuevamente obtiene el Titulo de Campeones de Minifútbol Europeo después de un emocionante torneo en Rethymno, Creta.

CPM Rumania obtine campeonato 2013
Ceremonia de premiación acompañada por un impresionante despliegue de fuegos artificiales

Rumania inicia su participación en el evento como Campeones, después de ganar la primera EuroMInifootball en Moldova el año pasado. Esta vez, con la mira de obtener el Bicampeonato, se aseguraron de no renunciar a la corona después de una brillante exhibición en la final para superar Croacia por dos goles a cero.

La final fue una fiesta fantástica de fútbol, ya que 24 países estuvieron lucharon en el Estadio construido en la playa de Rethymno.

En el Estadio se vivió una atmósfera increíble con una multitud de aficionados que se dieron cita para los emocionantes juegos y acciones del Fútbol, junto con cientos de fans y periodistas de Europa, quienes estaban emocionados por ver, desde las calles de la ciudad, e informar en sus medios de comunicación a toda la comunidad europea.

Después del partido de la Final, se produjo una espectacular ceremonia de premiación acompañada por un impresionante despliegue de fuegos artificiales, asegurándose que el festejo por la EuroMIniFootball terminara llena de color y ruido. Cabe destacar que todos los equipos participantes se mezclaban entre sí, intercambiando camisetas y anécdotas.

Se contó con la presencia del Presidente de la Federación Rumana de Minifútbol, Razvan Burleanu, quien comentó: "Lo que vimos fue algo más que un carnaval del gran deporte, lo que ocurrió fue que la gente de toda Europa se reunió para celebrar y crear lazos duraderos de amistad, el Minifootball es verdaderamente único en esto".

CPM fans de Rumania campeonato 2013
"Toda Europa se reunió para celebrar y crear lazos duraderos de amistad"

Hubo magníficos juegos en el período previo a la final, tal vez por la selección de la nación anfitriona, Grecia, que perdió contra un impresionante equipo alemán en los penaltis; dando como resultado un ambiente frenético en el estadio. Alemania terminó el torneo en tercer lugar después de enfrentarse de nuevo al equipo de la selección de Rusia en la repesca.

En esta edición, los nuevos equipos participantes también mostraron en cada juego la calidad que hay en el deporte. Polonia llegó a los cuartos de final y los de Escocia impresionaron a todos con su gran entrega en el fútbol.

La selección de Israel, dirigidos por el ex- entrenador del legendario Club Atlético Pan-Atenienses (Panathinaikos), Itzhak Shum, recogió el premio de juego limpio, mientras que el equipo alemán Tigin Yaglioglu se llevó el premio de jugador del torneo y, el croata Ivan Rancic fue el máximo goleador.

La ciudad de Rethymno ofrece un pintoresco telón de fondo para el fútbol y el Sr. Burleanu se apresuró en agradecer a los anfitriones: "Estamos sumamente contentos y orgullosos con la forma en que el conjunto de la comunidad abrazó este maravilloso torneo. Su hospitalidad vivirá con nosotros para siempre”.

Aunque la EuroMIniFootball acaba de terminar, el Sr. Burleanu confirmó que los planes ya estaban en marcha para el evento del 2014. "Es esencial que nos basemos en lo que pasó aquí", dijo. "Debemos asegurarnos de que el 2014 sea aún mejor. Somos el deporte de mayor crecimiento en Europa y tenemos que trabajar más duro que nunca en el 2014 para que sea aún más espectacular".

Para ver Resultados de todo el Torneo visite el siguiente link:
www.eurominifootball.com

Patrocinadores

Patrocinadores y Socios Oficiales de CPM