El Futbol Rápido regresa a la Olimpiada Nacional de México.

01

jun. 2015

Futbol Rapido en Olimpiada Nacional 2016

Después de casi 13 años de arduo trabajo luchando por tener el futbol rápido de vuelta en la Olimpiada Nacional de México, fue notificado por la Federación Mexicana de Futbol Rápido, A.C. que durante la edición 2015 el futbol rápido se realizará como torneo de exhibición en Guadalajara, Jalisco y que será en el 2016 cuando se incluirá como competencia oficial dentro de la Olimpiada de dicho país.

Esto fue informado el 30 de mayo por Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol Siete de Nuevo León, A.C., quien mencionó que luego del acuerdo celebrado entre el Lic. André Marx Miranda (Director General de CODE Jalisco) y el L.C.P. José Alfredo Maccise Saade (Presidente de la FNFR) se acordó este importante logro, beneficiando con lo anterior a una de las disciplinas deportivas con mayor crecimiento durante los últimos 10 años en el país mexicano.

El anuncio de esta noticia se dio a conocer luego de que el pasado viernes 29 de mayo el CODE Jalisco realizara la invitación a los federativos del futbol rápido en la Olimpiada Nacional 2015 que en estos momentos se realiza en algunos estados de México.

Cabe destacar que los equipos de la categoría infantil menor (1999-2000) ya inscritos para la competencia de exhibición de este año que se estará realizando del 04 al 06 de junio son: Rama Varonil (Puebla, Hidalgo, Michoacán, Edo. de México); Rama Femenil (Veracruz, Guanajuato, Morelos, Edo. de México, Puebla, Jalisco), esperándose un total de 8 equipos por rama. 

 

Fuente 1 

Fuente 2





Patrocinadores.

Patrocinadores y Socios Oficiales de CPM