Nace la MASL en los EE.UU

19

may. 2014

MASL

La nueva liga de futbol arena, la MASL (Major Arena Soccer League / Liga Mayor de Futbol Arena), se ha formado para crear una nueva Super Liga de Futbol compuesta por equipos profesionales de futbol rápido de la PASL (Professional Arena Soccer League) y de la MASL (Major Indoor Soccer League).

La MASLcomenzará a jugar este otoño, en octubre 25, cuando los Dallas Sidekicks se enfrenten contra el equipo campeón de la temporada pasada en la MISL, los Missouri Comets, en el Allen Events Center (Texas).

Esta nueva liga contará con los mejores equipos profesionales de futbol arena en Estados Unidos y México. La liga, que actualmente cuenta con 24 equipos, tendrá 4 divisiones de 6 equipos, esto tomando como base la ubicación geográfica de cada uno de ellos. Cada equipo jugará 10 partidos en casa y 10 partidos fuera con 3 equipos de cada división para llegar a las finales (playoffs).

Respecto a esto, el Presidente de Comets mencionó que la MASL les dará a los aficionados del indoor soccer la estabilidad y crecimiento que ellos han estado anhelando desde hace años. Así mismo, hizo saber que la Organización Comets está encantada y, a la vez, se siente honrada de ser una organización seleccionada para jugar el primer partido de la liga este otoño.

Otros aspectos importantes de la MASL se darán a conocer a mediados de junio, incluyendo el nuevo logotipo, las reglas, la lista de divisiones y demás componentes clave que darán forma al futuro de este deporte: el Futbol Arena. Los horarios de los equipos y el formato de los playoffs de la liga se darán a conocer a principios de septiembre.

 





Patrocinadores.

Patrocinadores y Socios Oficiales de CPM