Chicago Mustangs obtiene la Copa Newman al ser Campeón Nacional de la liga PASL

18

mar. 2014

chicago

Los Chicago Mustangs se coronaron en la que podría haber sido la temporada más dominante en la historia de la PASL*, quedando el marcador 14-5 en el Sears Centre Arena (Illinois), siendo Hidalgo La Fiera derrotado el domingo pasado.

Wilo Martínez y Adrián Ortiz anotó antes de la media para volver a abrir una ventaja de tres goles.

Los Mustangs llevaban 16-0 en la temporada regular, anotando un récord de 202 goles. Añadieron otros 24 goles en los playoffs, incluyendo el juego de campeonato y su victoria por 10-3 sobre Cleveland Freeze el sábado.

Luego Chicago anotó tres goles en menos de tres minutos para ampliar el margen de 9-2

Pero la victoria del domingo fue significativa. San Diego, Las Vegas, Dallas, Monterrey e Hidalgo fueron considerados equipos de élite de la liga con el equipo tejano “La Fiera” por delante.

En el tercer cuarto se abrieron las compuertas. Luis "Pee Wee" Ortega llevó al portero Juan Gamboa de Hidalgo fuera de su línea y envió una bomba de 170 pies en la red para anotar 6-2 y luego Chicago anotó tres goles en menos de tres minutos para ampliar el margen de 9-2. Los Mustangs continuaron con ataques rápidos.

Los Mustangs anotaron tres goles en 58 segundos para quedar 14-4

En el último cuarto, los Mustangs anotaron tres goles en 58 segundos para quedar 14-4, el equipo y los espectadores celebraban con gran emoción. Chicago había logrado 14 goles en el marcador contra la mejor defensa de la liga y contra Gamboa, el primer portero del equipo de la liga

El equipo local, Chicago Mustangs, obtuvo una memorable victoria en el partido disputado contra La Fiera, llevándose el título de la Divisón Este con un récord de 16-0, y con esto, la Copa Ron Newman.

Mustangs Premier Gana PASL-Premier Nacionales de Invierno

Mustangs Premier Gana PASL-Premier Nacionales de Invierno

El equipo de desarrollo de Mustangs también se llevó a casa un campeonato nacional. Mustangs Premier venció a Vitesse Dallas 7-4 para ganar el título Nacional de Invierno de la Liga Premier de Futbol Arena. Mustangs Premier, al igual que su club matriz, se fue invicto con una temporada regular de 8-0.

Mustangs Premier, al igual que su club matriz, se fue invicto con una temporada regular de 8-0.

Acerca de la PASL (Professional Arena Soccer League) y PASL-Premier (Premier Arena Soccer League).

La PASL es una Liga Profesional de Futbol Rápido que inició el 25 de octubre del 2008.La liga, que concluyó su sexta temporada con los Chicago Mustangs reclamando la Copa Newman el 16 de marzo, es la organización de futbol arena más grande y de más larga duración en los EE.UU.. La Revolución Tulsa, Ontario Fury, Wichita B-52, Monterrey Flash, Saltillo Rancho Seco, Cleveland Freeze, y Bay Area Rosal fueron equipos que se agregaron para la temporada 2013/14.

LA PASL-Premier acaba de concluir su 16 ª temporada como máximo aficionado de la liga de futbol arena de la nación y es la liga oficial de desarrollo de la PASL. Tanto la PASL como la PASL-Premier son miembros de la Confederación Panamericana de Minifutbol (CPM).

Fuente: www.paslsoccer.com 
Fotos.- Facebook Chicago Mustangs





Patrocinadores.

Patrocinadores y Socios Oficiales de PAMF