Se formaliza la Confederación Asiática de Minifutbol

04

feb. 2014

Confederación Asiática de Minifutbol

La formal Constitución de la A.M.C. (por sus siglas en Ingles: Asian Minifootball Confederation), se celebró en un evento realizado la primer semana de febrero en la ciudad de Goa, India con la participación de los siguientes países: India, Irak, Sri Lanka, Malaysia, Emiratos Árabes Unidos y Nepal. La afiliación de Irán y Pakistán será formalizada en el mes de marzo.

El Consejo Directivo electo está encabezado por el Sr. Sunil Purnapatr, de la India; compo Vice-presidente para los países islámicos fue elegido el Sr. Mohammed Aladamy, de Irak; y Mr. Suben Dali Ravindran, de Malaysia, para el resto de los países miembros. Como Secretario General fue electo Namdev Shirgaonkar, de la India.

Se celebró en un evento realizado la primer semana de febrero en la ciudad de Goa, India

El evento se realizó en un destacado hotel de la ciudad de Goa y contó con la presencia de Filip Juda, Presidente de la Federación Mundial de Minifutbol.

La Confederación Panamericana felicita a sus colegas de Asia por su constitución legal y celebra que el número de países afiliados a nivel mundial haya alcanzado ya 55 países.





Patrocinadores.

Patrocinadores y Socios Oficiales de CPM