Rompen Record al Llenar Estadio en Juego de Apertura.

01

nov. 2013

Record

La Arena Monterrey, lugar donde se llevó a cabo el Juego de Apertura de la Liga de Fútbol Rápido en Casa de los “Monterrey Flash”, rompió récord al llenar estadio deportivo.

Los “Monterrey Flash”, ayer en su primer juego dentro de la PASL (Liga Profesional de Fútbol Soccer / Professional Arena Soccer League), establecieron un récord de asistencia al partido de Mini Fútbol.

En un juego en el que se batió el récord de un partido de fútbol rápido con 9,627 espectadores.

Ellos establecieron el récord de asistencia para la PASL y el récord de mayor cantidad de aficionados en ver un partido de Fútbol Rápido/Arena Soccer en México.

El juego contó con 9,625 aficionados, los cuales no fueron decepcionados al disfrutar de un partido de “Flash Monterrey” vs. “Hidalgo La Fiera”, equipo de Texas, EE.UU.

Los Flash estaban ganando 5-4 con apenas algunos segundos para terminar el juego, cuando Chile Farías de La Fiera anotó cambiando el marcador 5-5, enviando el partido a tiempo extra “Gol de Oro”. Luego de 4 minutos y 45 segundos en el tiempo extra, Erick Tovar del Flash anotó el gol del triunfo.

Fue prácticamente un clásico

La participación de estos equipos en el arranque de la Liga de Fútbol Rápido de los Estados Unidos mantuvo a los aficionados disfrutando de un excelente juego. Cabe mencionar que la inauguración contó con la presencia de la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes y la Directora del INDE, Melody Falcó.

El próximo partido como local del Flash de Monterrey será el jueves 21 de noviembre ante Rancho Seco de Saltillo, Coahuila a las 8:30 de la noche.

El próximo partido será el jueves 21 de noviembre ante Rancho Seco de Saltillo, Coahuila.

Fuente: www.worldminifootball.com





Patrocinadores.

Patrocinadores y Socios Oficiales de PAMF